Home > Internacionales

Real Madrid se queda sin mexicano Ayón para juego ante Manresa

Notimex | 16 Marzo 2019 | 17:35
El mexicano Gustavo Ayón causó baja para el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el BAXI Manresa en la Liga Endesa, debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el juego del jueves pasado en la Euroliga ante el Khimki.
 
De tal manera, que el timonel de los merengues, Pablo Lasso, tendrá que dar descanso a Ayón hasta que haya una mejoría, ya que el área médica no ha revelado la gravedad de la lesión.
 
Por lo que, en la planilla inicial de este domingo, entrará Trey Thompkins, que ha sido dado de alta y está en condiciones para jugar. De tal manera, que Ayón tampoco puede ver acción el miércoles venidero ante el Armani Milán y el viernes frente al Kirolbet Baskonia.
 
El mexicano ha sido pieza clave en algunos de los juegos dentro de la liga local y desde luego dentro de la Euroliga, en donde el Madrid espera llegar a la zona de finales.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.