Home > Nacionales

Mexicano Marco Beltrán obtiene histórico triunfo en Lux Fight League

Publisport | 16 Marzo 2019 | 12:57
El mexicano Marco Beltrán se adjudicó del primer título en la historia de Lux Fight League en peso gallo, al doblegar al guatemalteco Erick Ruano, quien además perdió su invicto en la pelea disputada el viernes por la noche en las instalaciones del Pepsi Center en la Ciudad de México.
 
‘Psycho’ se mostró seguro de sí mismo, era el momento perfecto para exponer sus 11 años de experiencia y su paso por la UFC. “Voy a pelear por México y voy por mi cinturón”, expresó Beltrán a Publisport días antes del combate, promesa que terminó por cumplir.
 
El ‘Perica’, con el anhelo de vencer al mexicano se subió a la jaula, aunque por momentos se mostró con ciertos temores que le impidieron llevar a cabo su técnica que por meses practicó. Con los ánimos calientes, Marco supo controlar a su rival en los primeros dos asaltos, el tercero recibió unos cuantos golpes, pero fue hasta el cuarto round cuando el árbitro detuvo el combate, por una supuesta mordida que el guatemalteco le dio al mexicano, otorgándole el triunfo a Marco Beltrán, tras la decisión, no faltó la polémica, aunque con un cálido y respetuoso abrazo, Ruano aceptó la derrota. ¡México ganó!.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.