Home > Futbol Nacional

La Volpe justifica la actitud de Chacón

ESPN | 14 Marzo 2019 | 18:08
 Ricardo Antonio La Volpe, director técnico del Toluca, pidió a jugadores y entrenadores que no olviden que también se han dirigido a los silbantes de fea manera, todo esto después del incidente de Francisco Chacón con elementos y cuerpo técnico del América.
 
"Todos nos equivocamos. Se habrá equivocado por lo que pasó. Después de un partido puedo protestar por alguna decisión y en ese momento uno pierde un poco la cabeza. Es un ser humano. No sé los antecedentes. Ahora hay tantas cámaras y si haces algo, todos te ven. No sé por qué lo hizo. Nosotros también le hicimos gestos a los árbitros. Ahora no nos vamos a poner de mártires”, sentenció.
 
Por otra parte, el ‘Bigotón’ no quiso dar su opinión sobre la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos del Tri en la Fecha FIFA de la siguiente semana, ya que insistió que no es correcto que dé nombres.
 
“Tu pregunta no viene al caso porque no soy el director técnico de la Selección. No puedo decirle a quién lleve y a quién no. Yo estuve ahí. Ustedes (medios) no saben cómo se comporta un jugador dentro o fuera de la cancha. Solo ven lo que pasa en el campo y hay que evaluar todo”.
 
Sobre el cotejo del fin de semana, cuando los Diablos reciban al Atlas, institución de la cual también fue estratega, La Volpe aseguró que es gracias a ciertos clubes a los que les debe su forma de vida.
 
“Uno es profesional como jugador o técnico y hay instituciones donde te fue bien. Agradecido porque en algún momento Toluca me dio esa gran oportunidad. Lo mismo con Atlas. Toluca me dio la oportunidad de lograr un campeonato e ir a la Selección”.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.