Home > Extra cancha

Modelo venezolana revela pláticas 'candentes' con CR7

Publisport | 14 Marzo 2019 | 17:50
Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad, regularmente está en el ojo del huracán a nivel internacional, lo que hace o deja de hacer siempre es novedad para millones de aficionados, su pasado a salido a relucir en repetidas ocasiones, aunque el portugués siempre le resta importancia a escándalos fuera de la cancha; sin embargo, éstos no dejan de llegar, muestra de ello es que una modelo venezolana reveló los diálogos 'calientes' que tuvo con el futbolista de la Juventus.
 
Alexandra Méndez, mejor conocida como La Chema, mencionó durante el programa peruano ATV, que el atacante luso le mandó todo tipo de mensajes, además de la propuesta indecente que le hizo, pues le pidió "morder su trasero" si marcaba un gol.
 
Todo comenzó cuando la venezolana etiquetó a Cristiano Ronaldo en una fotografía cuando fue a ver jugar al Real Madrid y la cual publicó en Instagram, el portugués le respondió por mensaje directo, pidiéndole su número de WhatsApp para platicar por ahí, conversaciones que mostró en el programa en vivo.
 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.