Home > San Luis Potosi

La F4 lista para regresar a San Luis

Plano Deportivo | 14 Marzo 2019 | 15:46

 

Este jueves por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la tercera fecha del serial automovilístico Formula 4 Nacam Championship , mism oque se correrá este fin de semana en suelo potosino, específicamente en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga 2.

El evento abrirá sus puertas al público a partir de las 10:00 horas el sábado y domingo, el sábado el acceso será gratuito a las actividades programadas de prácticas y calificaciones de las categorías a participar.

Para el domingo el costo de los boletos será de 150 pesos por persona y los niños menores de 12 años entran de manera gratuita, así lo informó  la representante de promoción del campeonato, Gloria Tinajero.

El evento será televisado por Fox Sports y contará con el espectáculo de los pilotos de Freestyle Master y habrá participación también de los pilotos del Campeonato Pony de SLP. A partir de las 10:00 horas será el Warm Up; a las 11:45 la formación de parrilla y a las 12:00 horas la Carrera 2 y a las 15:00 la carrera 3 y 15:35 horas la premiación de todos los participantes, entre otras actividades.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.