Home > Futbol Internacional

Arsenal ficha a mexicano Marcelo Flores

Marca | 14 Marzo 2019 | 14:43
Marcelo Flores ya es nuevo jugador de las fuerzas básicas del Arsenal. El contrato se firmó el lunes y el joven jugador mexicano se une a sus hermanas Silvana y Tatiana, que también juegan en las categorías inferiores del club inglés.
 
El joven de 15 años procede del Ipswich Town, club que le invitó a unirse a sus fuerzas básicas allá por 2016, tras verle en acción en un campamento en Islas Caimán.
 
Los tres hermanos, hijos de Rubén Flores (ex de Atlante y Cruz Azul), son nacidos en Canadá, por lo que tienen la posibilidad de jugar con tres selecciones diferentes: México, Canadá e Inglaterra, como reconoció el padre al portal deportivo  MedioTiempo.
 
Pero si algo tienen claro es su predilección por jugar con el Tri. De hecho, la hermana mayor, Silvana, disputó con la Sub17 el pasado Mundial donde fueron subcampeonas, mientras que Marcelo se unirá esta próxima semana a la concentración de la Selección Mexicana Sub17.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.