Home > Internacionales

Juego entre Yankees y Red Sox en Londres, el más vendido

ESPN | 14 Marzo 2019 | 12:16
El primer juego de MLB en Londres, presentando al campeón de la Serie Mundial, Boston Red Sox contra su archirrival New York Yankees, es el juego más vendido de la temporada regular 2019, dijo el jueves el vendedor de boletos StubHub.
 
Tras los enfrentamientos en México y Japón en los últimos años, la liga está haciendo su primera incursión en Europa con la esperanza de expandir su alcance internacional con la ayuda de sus dos franquicias de más historia.
 
Fanáticos de 44 estados diferentes en los EE. UU. y 27 países diferentes ya han comprado boletos para la serie de MLB en Londres, según la gerente general de StubHub, Jill Krimmel.
 
"El atractivo de la MLB para una audiencia global sigue creciendo, y la respuesta abrumadora para presenciar la rivalidad entre Yankees y Red Sox en Londres ciertamente demuestra que el deporte tiene fanáticos en todo el mundo", acotó Krimmel.
 
"Está demostrando que el béisbol tiene un tremendo potencial en el extranjero, tanto como la NFL y la NBA han tenido".
 
Los Yankees están impulsando la demanda en Estados Unidos, vendiendo más que los Red Sox en un 18 por ciento.
 
Los Philadelphia Phillies también han visto un aumento en las ventas de boletos luego de la adquisición del bateador Bryce Harper, quien firmó un contrato récord de $330 millones por 13 años en la temporada baja.
 
Las ventas de tickets de Phillies aumentaron un 93 por ciento con respecto al mismo período del año pasado y un 157 por ciento en las últimas tres temporadas, el mayor crecimiento de tres años entre todos los equipos de la liga.
 
El día de apertura de la MLB es el 28 de marzo, mientras que la serie de Londres tendrá lugar en el Estadio Olímpico durante dos días, el 29 y el 30 de junio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.