Home > Futbol Internacional

En Porto quieren que continúe Héctor Herrera en el equipo

ESPN | 14 Marzo 2019 | 12:11
Héctor Herrera no ha renovado su contrato con el Porto y el presidente del cuadro portugués, Pinto da Costa, reconoció que quiere que se quede el mexicano, aunque sabe que es complicado.
 
“Depende de la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr”, recoge las declaraciones del directivo el diario O Jogo.
 
El mediocampista mexicano ha sido vinculado con importantes clubes de Europa como el Atlético de Madrid, la Roma, entre otros después de que en el próximo verano quedará en libertad al cumplir su contrato con los Dragones.
 
Ante tal situación, Da Costa, señaló que desconoce el interés y apuntó que no hay ningún acercamiento con la institución española, de la que cual se ha mencionado que lleva mano por hacerse de los servicios del exPachuca.
 
De momento, Herrera y sus compañeros se encuentran víspera de conocer a su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, además pelean por el título de la liga portuguesa, donde marchan segundos, por debajo del Benfica.
 
Su próximo compromiso será ante el Maritimo y el presidente no quiere que los rumores desestabilicen a la plantilla, misma que necesita los tres puntos para poder regresar a la cima si el primer lugar no consigue un triunfo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.