Home > Futbol Nacional

Con Lainez y Guardado, Betis promociona gira por Estados Unidos

ESPN | 14 Marzo 2019 | 11:36
El Real Betis anunció que disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos una vez que termine la presente temporada. Sus rivales serán el DC United, el 22 de mayo, y el Chattanooga FC, el 25 de mayo, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez junto al veterano Joaquín como imagen para promover la gira.
 
El partido contra el equipo capitalino se disputará en el Audi Field de Washington DC. Tres días después, el equipo se desplazará hasta Tennessee para medirse al Chattanooga FC en el Finley Stadium.
 
El director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, comentó: "Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios".
 
Respecto al encuentro frente al Chattanooga, Alarcón añadió: "Chattanooga FC es un club joven con un enorme potencial de expansión dentro del mercado futbolístico en Norteamérica. Es una oportunidad fantástica para el Real Betis de poder jugar en la zona sureste de Estados Unidos, donde existe una gran cantidad de población hispanohablante".
 
Jason Levien, director general del DC United mostraba su satisfacción por la celebración del partido. "Estamos encantados de haber conseguido este partido amistoso del más alto nivel ante el Real Betis en el Audi Field. Va ser un momento muy especial para todos los seguidores rojinegros. Estamos seguros de que los aficionados del DC United disfrutarán este partido ante un club europeo del más alto nivel", comenta Levien.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.