Home > Extra cancha

VIDEO: Aficionados de Chivas y América protagonizarón fuerte pelea

Publisport | 14 Marzo 2019 | 11:23
Tras finalizar el Clásico Nacional en el que América derrotó 2-0 a las Chivas del Guadalajara un grupo de aficionados de ambos equipos protagonizaron una brutal pelea tras el resultado obtenido en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.
 
El lamentable incidente ocurrió en los pasillos del Coloso de Santa Úrsula cuando dos aficionados comenzaron a discutir por una presunta burla de un seguidor del América.
 
Instantes después se unieron a la gresca más aficionados, hasta que la seguridad del inmueble y elementos de la Policía lograron calmar los ánimos y detener la bronca entre los aficionados de América y Chivas.
 
Como saldo un aficionado de Chivas quedo lesionado y tuvo que recibir atención médica en el lugar, aunque éste no fue el único incidente tras el duelo disputado en la cancha del Estadio, pues hubo diversos conatos de bronca a la salida de dicho recinto.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.