Home > San Luis Potosi

El 7 de abril, Carrera Atlética Salinas 10k

Ituriel Pérez | 13 Marzo 2019 | 11:36
Será el próximo domingo 7 de abril del presente cuando se realice la edición XVI de la Carrera Atlética de Salinas de Hidalgo en San Luis Potosí, por lo que este miércoles por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la misma. 
 
La lid se contemplará en distancia original de 10k, aunque también se realizará en recorrido recreativo de 4k saliendo de la explanada municipal en punto de las 9 de la mañana. 
 
La premiación constará de una bolsa de cien mil pesos, por lo que se invita a todos los interesados a inscribirse con un costo de 150 pesos para así poder adquirir el kit de participante con playera, medalla y chip. 
 
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis en la capital potosina así como en la Unidad Deportiva Carlos Jonguitud Barrios en Salinas. 
 
Mayores informes a los teléfonos 01 496 963 0191.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.