Home > San Luis Potosi

Presentaron Circus Neón Run Josefinadas 2019

Ituriel Pérez | 12 Marzo 2019 | 11:32
image
image
image
image
Circus Neon Run de 3 y 6k fue presentada oficialmente, evento que forma parte de los festejos de las famosas Josefinadas 2019 del colegio Othón y de la Universidad del Centro de México y que se realizará el próximo viernes 22 de marzo.
 
La carrera será nocturna y arrancará en punto de las 20 horas al interior del Parque Tangamanga teniendo como punto de salida y meta el planetario de dicho centro recreativo.
 
En la presentación se dio a conocer que las categorías para 3k van desde la preescolar, familiar o individual, juvenil menor, juvenil mayor, universidad libre además de la categoría papas Othón.
 
Mientras que en 6k se contemplará:
 
Juvenil Menor 12 a 14 años
Juvenil Mayor 15 a 17 años
Universidad y Libre
Papás Othón
 
Premiación en efectivo para los tres primeros lugares de estas categorías.
 
Las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles 13 de marzo en las instalaciones del colegio y la UCEM, teniendo un costo de $310 pesos para el público en general y desde $80 pesos para integrantes del colegio y universidad. 
 
El kit de participante incluye playera conemmorativa y se hará entrega de los mismos el miércoles 20 y jueves 21 de marzo en horarios de 12 a 17 hrs. en las instalaciones de la UCEM.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.