Home > San Luis Potosi

Se realizó el Seminario 2019 de Escaramuzas Charras.

Plano Deportivo | 11 Marzo 2019 | 20:39

Con la participación de los y las representantes de las diversas Escaramuzas del Estado de San Luis Potosí, se realizó el Seminario 2019 de Escaramuzas Charras organizado por la Unión de Asociaciones Charras de San Luis Potosí, con el respaldo del Gobierno Municipal.

El auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal, albergó al gran número de participantes de dicho seminario, el cual fue encabezado por el Presidente de la Unión de Asociaciones, Ing. Oscar Robles Reséndiz.

Se contó además con la Delegada de Escaramuzas, Julieta Gordoa Mercado, así como Angélica Muñoz Márquez, Juez invitada como ponente.

Por parte de la Dirección de Deporte Municipal, asistió el LCE. Emmanuel Gallegos Santillán.

El Seminario permitió conocer los lineamientos y reformas al reglamento de competencia con miras a los próximos Campeonatos Nacionales, así como también conocer la forma de evaluación de las rutinas.

Finalmente se tuvo el registro de equipos debidamente afiliados a la Asociación y por ende Federados, así como también se brindó asesoría para poder conocer las formas de ejecución de los reglamentos de la disciplina.

Importante mencionar que continuará el respaldo por parte de la Dirección de Deporte Municipal a todas las disciplinas, en favor de la masificación del deporte en San Luis Potosí.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.