Home > Internacionales

Golovkin firma con DAZN; regresará al ring en junio

AP | 08 Marzo 2019 | 11:27
Gennady Golovkin retornará a los tinglados en junio tras firmar el viernes un contrato multianual con DAZN, lo cual le abre las puertas para una posible tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez.
 
No se anunció una fecha precisa o el rival para la pelea, la primera de Golovkin tras ser superado por Álvarez en septiembre pasado. Ese fue el segundo combate que disputaron tras empatar en el primer duelo.
 
Álvarez ya tenía un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming de eventos deportivos, y se las verá con Daniel Jacobs por unificar los títulos del peso mediano el 4 de mayo en Las Vegas.
 
El acuerdo contempla que Golovkin tenga dos peleas al año con DAZN durante los próximos tres años, así que el kazajo tendrá oportunidades de sobra para recuperar sus títulos medianos.
 
La gran pelea será otro enfrentamiento con el “Canelo” tras dos reñidos capítulos, ambos con la fórmula de pago por ver en Estados Unidos. Cuando la estrella mexicana firmó su contrato el año pasado, en el que su compañía promotora indicó le permitirá embolsarse 365 millones de dólares, el director ejecutivo de DAZN John Skipper confió que podría atraer a otros boxeadores de cartel.
 
Skipper logró fichar a Golovkin, a quien definió como un “talento generacional y de atractivo internacional”.
 
DAZN se ha apoderado de todos los campeones medianos. Demetrius Andrade, el monarca de la OMB, también pelea con DAZN. Ya había retado a Golovkin tras defender su título en enero, al decir que iba a “destruir” a Triple G.
 
GGG Promotions montará dos carteleras al año con DAZN a partir de 2020. Golovkin y Skipper contemplan presentar su pacto la semana próxima en una rueda de prensa en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.