Home > Nacionales

Mexicanos Pacheco y Ocampo, van por el oro en Serie Mundial

Notimex | 06 Marzo 2019 | 16:06
Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo están dispuestos a subir al podio por el oro, en lo que es la segunda estación de las paradas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019, que se realizará en esta ciudad china.
 
Luego de la plata conseguida en la primera escala de la competición en Sagamihara, Japón, el par mexicano va este jueves por el podio en la prueba sincronizada de tres metros.
 
Además irán Andrés Villarreal y Kevín Berlín en la plataforma de 10 metros, mientras que en femenina competirá el binomio integrado por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.
 
“Estamos listos para dar comienzo a la segunda etapa de las Series Mundiales de Clavados y vamos por otro podio”, dijo Ocampo.
 
Mientras que Pacheco destacó que la medalla de plata conseguida en Japón es un aliciente para seguir por el mismo camino a los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea, en donde se repartirán los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
En esta segunda etapa del serial con los competidores locales y campeones olímpicos Shi Tingmao y Cao Yuan, además de los británicos Thomas Daley y Jack Laugher, oro olímpico en Río 2016.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.