Home > Nacionales

'Ojalá hubiera más gente como Chicharito, Lorena Ochoa o yo': Canelo Álvarez

Publisport | 28 Febrero 2019 | 13:07
Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en el actual estandarte del boxeo mexicano, reconocido a nivel mundial; sin embargo, las críticas es algo con lo que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera, aunque reconoce que le gustaría que hubiera más gente que reconociera la labor de los deportistas de nuestro país.
 
“Ojalá toda esa gente que critica viera y reclamara que hubiera más gente como yo, como Chicharito y como Lorena Ochoa en el país para que haya muchos ejemplos y gente que levante a México después de todas las malas que tenemos en el país”, mencionó en entrevista con ESPN.
 
Pese a ello, el pugilista mexicano comentó que le resta importancia a los comentarios negativos, y se enfoca únicamente en su carrera. "Yo creo que siempre hay un sector de la gente que nunca va a creer en ti, así seas el mejor o le ganes al mejor, nunca van a creer en ti. Lo que menos debe preocuparte es ese tipo de gente. Lo único que te debe preocupar es lo que ves, lo que estás haciendo y la historia que dejas".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.