Home > Futbol Nacional

Chivas enciende el Clásico Nacional

Plano Deportivo | 28 Febrero 2019 | 11:48
El Clásico Nacional tendrá dos ediciones en un lapso de cinco días, uno en cada sede, y Chivas de inmediato se dio a la tarea de calentar el compromiso a través de redes sociales.
 
Los rojiblancos, a través de su cuenta de Twitter, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tienen en la Ciudad de México, subieron un mensaje 'saludando' a sus seguidores capitalinos con el recordatorio de cuál es su segunda casa.
 
Los tapatíos vendrán al Estadio Azteca en fecha por confirmar para su duelo de cuartos de final de la Copa MX y posteriormente, el sábado 16 de marzo, se volverán a encontrar, pero en el Estadio Akron por el duelo de la Liga Bancomer.
 
América buscará la revancha en la copa ante Chivas ya que en su último duelo de fase final, también celebrado en el Estadio Azteca, se impusieron los visitantes en la tanda de penales.
 
De acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky en 2018, los tapatíos son el equipo con más aficionados en la capital del país sobre los de Coapa, Pumas y Cruz Azul.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.