Home > Futbol Nacional

Tigres busca internacionalización del equipo femenil

Notimex | 27 Febrero 2019 | 13:16
El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que buscarán la internacionalización del equipo femenil, por lo que analizan la posibilidad de participar en un futuro en el torneo regional que se disputa en Estados Unidos.
 
“Lo que estamos pensando también es cómo crecer en el femenil, creo que para nosotros es muy importante que siga creciendo y en pensar en participar a nivel internacional, tratar de buscar un espacio en Estados Unidos, ya sea con nuestro actual equipo o con otro”, dijo Garza.
 
Resaltó que “es una intención del club de abrir un mercado internacional con el grupo femenil, hay que analizar primero con nuestra Federación, después con la de Estados Unidos si se puede participar con la Liga regional de allá”.
 
Miguel Ángel Garza explicó que la participación de Tigres Femenil sería en un torneo regional que se disputa en el país vecino en el verano, pero que apenas están en la etapa inicial de la investigación.
 
“En Estados Unidos es en verano, son cuatro meses allá el torneo regional y estamos apenas en la investigación sobre si podemos dar ese paso, es difícil jugar con el mismo equipo, no lo permiten las federaciones”.
 
“A lo mejor es formar otro que participe en Estados Unidos que nos sirva de crecimiento a las jugadoras o semillero para la institución”, añadió el dirigente del cuadro de la UANL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.