Home > San Luis Potosi

Inauguran el Torneo de fútbol Copa Revolución 2019.

Plano Deportivo | 23 Febrero 2019 | 17:01
Con sencilla pero muy emotiva ceremonia dio arranque el torneo de fútbol juvenil Copa Revolución 2019, certamen de gran  tradición que se desarrolla en los campos del parque Tangamanga 2 bajo el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal.
 
El evento fue encabezado por la Profesora Julieta Vega quien fue acompañada por Alfonso Padilla Esquivel, Subdirector de Deporte Municipal y Luis Mancilla acompañado por miembros del comité organizador y los representantes del equipo Deportivo Estrella actual campeón juvenil. 
 
El evento contó con la presencia de la mayor parte de los conjuntos contendientes en la fecha 1 quienes desfilaron ante el presidium.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Julieta Vega, impulsora del certamen y primera mujer árbitro en San Luis Potosí.
 
Posteriormente Alfonso Padilla Subdirector de Deporte Municipal tomó la palabra reconocer el esfuerzo de los organizadores y manifestar que con gusto el Deporte Municipal se sumará a todo acto en beneficio de la activación física en la ciudad.
 
La declaratoria inaugural corrió a cargo del funcionario municipal quien además fue el encargado de dar la patada inicial y con ello se puso en marcha el certamen que se juega en categoría juvenil hasta 24 años, Prepa-Universidad y Secundaria de Ascensl además de femenil libre.
 
En la actual edición  participan más de 60 equipos, los cuales a lo largo de tres meses desarrollarán la fase regular y la respectiva liguilla por el título.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.