Home > Futbol Internacional

Marcelo dejaría al Real Madrid

Récord | 23 Febrero 2019 | 16:24
Marcelo continúa pensando que es momento de salir del Real Madrid para continuar su carrera con otro equipo, para ser más precisos, con la Juventus, según reveló 'Telemadrid'. 
 
El lateral brasileño se habría reunido en dos ocasiones a lo largo de la semana con los dirigentes blancos, pues quiere ir a jugar con La Vecchia Signora, club donde se encuentra su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo. 
 
Cabe señalar que no es la primera vez que se menciona la posibilidad de que el sudamericano abandone a los merengues, pues éste desea cambiar de aires, por lo que el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por su traspaso. 
 
Sin embargo, se señala que el Real Madrid no tiene pensado dejar ir a Marcelo por dicha cantidad, ya que consideran que es muy poco, ya que según 'Tranfermarkt' el valor del brasileño es de 70 millones de euros. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.