Home > Internacionales

José Martínez firma nuevo contrato con Cardenales

Plano Deportivo | 23 Febrero 2019 | 10:43
Los Cardenales de San Luis alcanzaron un nuevo contrato de dos años con José Martínez, esencialmente adquiriendo el primer año de arbitraje salarial del jardinero venezolano la próxima temporada.
 
El equipo hizo el anuncio previo a su primer partido de la Liga de la Toronja ante los Marlins de Miami el sábado. Martínez fue incluido en la alineación, al tocarle jugar en el jardín derecha y batear de segundo.
 
No se dieron a conocer de inmediato los términos del contrato.
 
“Cafecito” Martínez, de 30 años, lideró a los Cardenales con su promedio de .305 al bate y 163 hits la pasada temporada. Figuró séptimo entre los líderes de bateo de la Liga Nacional. Disputó 887 juegos en las menores antes de alcanzar las mayores, pero ha acumulado un promedio de .309 en tramos de tres campañas desde su debut.
 
Martínez, quien también puede defender la primera base, pugna con Dexter Fowler y Tyler O’Neill esta primavera por la titularidad en el bosque derecho. Además sería el suplente de Marcell Ozuna en el izquierdo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.