Home > Futbol Nacional

Gignac marca su gol 100 y Tigres vence al Atlas

El Informador | 22 Febrero 2019 | 23:09
El Atlas cayó como local por 1-0 ante los Tigres, que asumen el liderato general en espera de los demás resultados de la jornada.
 
El único gol del partido fue un penalti al 90' anotado por André-pierre Gignac.
 
Estaba claro que después de la derrota en el Clásico Tapatío las cosas no podían ser las mismas en Atlas, y los cambios de Guillermo Hoyos beneficiaron a los Zorros.
 
Con Omar González jugando en la central por derecha y no por izquierda, el técnico rojinegro acabó con el espacio entre el central mexico-americano y Zurita, que venía siendo el talón de Aquiles de su equipo.
 
Segura en la defensa central izquierda y Carvajal en el medio campo le dieron solidez a los rojinegros, que en el primer tiempo no fueron las víctimas que todos esperaban.
 
De hecho, las ocasiones en los primeros 45 minutos fueron rojinegras. Al minuto 7 Vigón no logró hacer un buen remate de cabeza ante una pelota suelta por Nahuel Guzmán, el portero de Tigres. El capitán rojinegro volvió a quedarse con ganas de gol al 10' y en otra ocasión (44') Guzmán estuvo cerca de regalar un gol, como es su costumbre.
 
El primer tiempo terminó con el 0-0 en el marcador y unos Tigres que se negaban a presentarse a la cita, como apesadumbrados todavía tras la derrota 1-0 el martes pasado ante el Saprissa en Concachampions.
 
Los felinos fueron más combativos en la segunda parte, pero otra vez la mayor parte de las ocasiones fueron rojinegras.
 
Tigres intentó componer el curso con los ingresos de Vargas y Dueñas, y hacia el final del partido el encuentro tomó un ritmo de ida y vuelta.
 
El encuentro se decidió al minuto 90', cuando Zurita cometió un penalti sobre Quiñones, que Gignac convirtió desde los 11 pasos para darle la victoria a la UANL.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.