Home > Futbol Nacional

Cruz Azul sufre, pero saca la igualada del Puerto

Excelsior | 22 Febrero 2019 | 22:51
Pedro Caixinha sudó frío en Veracruz con el gol de los jarochos en la primera parte, pero el remate de Milton Caraglio, desviado por un defensa rival, le devolvió el alma al cuerpo al rescatar un punto para el Cruz Azul.
 
Con dominio, pero sin pegada, La Máquina vino de atrás con muchas dificultades.
 
La anotación de Kazim Richards al minuto 29 hizo pensar en otro descalabro para los cementeros. Un centro al área lo ganó el turco-inglés ante la salida de Jesús Corona y movió las redes, así como el ánimo visitante.
 
Sebastián Jurado, portero del Veracruz, volvió a ser clave en el partido con intervenciones oportunas.
 
En la segunda parte entró Caraglio en lugar de Yoshimar Yotun, para que al 72’ pusiera la cabeza, rematara de forma incómoda y la pelota pegara en la pierna de Fabricio Silva para después irse al fondo de la portería. El empate bajaba el ritmo cardiaco de los azules.
 
La insistencia aumentó sobre el arco de los Tiburones, pero Jurado apareció con el pie derecho estirado y evitó el gol de Igor Lichnovsky en tiro de esquina, lo que hubiera sido la remontada celeste.
 
Al final, Cruz Azul suma un punto y Pedro Caixinha respira después de la eliminación en Copa MX. Por Veracruz, Robert Dante Siboldi deberá seguir trabajando a marchas forzadas para levantar a un equipo destinado al virtual descenso.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.