Home > Extra cancha

VIDEO: A 15 años de la anécdota de Bilardo y el 'Gatorei'

Agencias | 22 Febrero 2019 | 19:39

Carlos Bilardo fue el DT de la selección argentina que ganó el Mundial 1986, con una gran actuación de Diego Maradona y un interesante planteo táctico. También fue partícipe de grande momentos junto a Estudiantes de La Plata, con quien obtuvo Copa Libertadores como jugador y un torneo local como entrenador.

 
Precisamente en su último paso por el Pincha, allá por el 2004, fue que se registró una de las tantas anécdotas que rodean a la imagen del Doctor. Es que muchos de sus ex jugadores relatan sobre sus vivencias, pero aquel 22 de febrero el hecho se dio ante todas las cámaras que estaban en el Monumental de Núñez para cubrir River-Estudiantes.
 
Antes del partido Bilardo sacó una botella de champagne, la abrió y se dispuso a tomar un trago de la bebida que tenía el recipiente en su interior. Tras algunos minutos apareció una fiscal, que lo acusó por estar tomando bebidas alcohólicas en un estadio de fútbol, a lo que él respondió: "Es 'gatorei', señorita. Usted se equivocó".
 
El hecho repercutió a nivel mundial y Bilardo hasta tuvo que ir a declarar. Sin emabrgo, lo que quedó en la retina de los futboleros fue su imagen descorchando una botella y la ahora famosa frase "Es 'gatorei', señorita".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.