Home > Internacionales

76ers y Blazers se enfrentan en un 'NBA Saturdays' de mucha anotación

EFE | 22 Febrero 2019 | 17:38

 Philadelphia 76ers (38-21) y Portland Trail Blazers (35-23), ambos cuartos en sus respectivas conferencias y con gran poder anotador, se enfrentan este sábado (19:00 CET) en el 'NBA Saturdays' con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla tras el parón por el fin de semana de las estrellas.

Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 42 encuentros, lo que representa un récord debido a la gran acogida que ha tenido en las cuatro temporadas anteriores.

Este sábado será el duodécimo 'NBA Saturdays' que adelanta su hora y que enfrentará a dos equipos que llegan tras ganar sus respectivos partidos en la vuelta de la competición tras el fin de semana de las estrellas.

Los locales, Philadelphia 76ers, siguen acoplando sus piezas tras incorporar a Tobias Harris en los últimos días de mercado en un fichaje que les hace tener un 'quinteto de la muerte' formado por: Ben Simmons, JJ Redick, Jimmy Butler, Tobias Harris y Joel Embiid.

Precisamente este último será baja en el partido debido a una tendinitis en la rodilla izquierda que se le diagnosticó tras el 'All Star' del pasado domingo, pero que, según su entrenador Brett Brown, no tiene "nada" que ver con esto ya que arrastraba molestias de hace tiempo.

Por su parte, los Blazers cuentan con un refuerzo precisamente en la posición de pívot ya que firmaron al turco Enes Kanter como agente libre, tras rescindir su contrato con New York Knicks, y que junto a Jusuf Nurkic forma una de las parejas de '5' más anotadoras de la NBA.

Más fuerza ofensiva para un equipo que tiene como principal estrella al base Damian Lillard, cuatro veces 'All Star', que promedia 26,1 puntos y que forma una gran pareja exterior con el escolta CJ McCollum, que aporta 21.

Dos equipos muy anotadores que protagonizarán un 'NBA Saturdays' que promete espectáculo ofensivo entre el tercer equipo que más puntos mete por partido, los 76ers con 115,7 y el décimo, los Blazers con 113,3. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.