Home > Futbol Internacional

Luka Modric, elegido Mejor Creador de Juego del 2018

Notimex | 22 Febrero 2019 | 16:29
El croata Luka Modric, quien ganara el premio “The Best” de la FIFA el año pasado, recibió el trofeo de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) que lo acredita como el Mejor Creador de Juego del 2018.
 
El año pasado, el centrocampista consiguió su tercer título consecutivo de Champions League con el Real Madrid tras ser titular indiscutible bajo el mandato del técnico Zinedine Zidane. Además, lideró a Croacia a su primer final mundial en Rusia 2018, partido en el que sucumbió ante Francia por 4-2.
 
Asimismo, en su página oficial el club español también señala que el guardameta Thibaut Courtois fue reconocido por la IFFHS como el Mejor Arquero del 2018, por lo que consiguió su tercer distinción, luego de haber sido elegido como el mejor portero en los premios “The Best” y por haberse llevado el Guante de Oro en la pasada justa mundialista.
 
Esta es la primera ocasión en la que los futbolistas merengues cosechan un galardón otorgado por la IFFHS. Anteriormente, Lionel Messi (Barcelona) y Gianluigi Buffon (Juventus) fueron acreedores al Mejor Creador de Juego y Mejor Guardameta en el 2017, respectivamente.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.