Home > Futbol Internacional

West Ham gana con gol 50 de Chicharito en Inglaterra

Plano Deportivo | 22 Febrero 2019 | 15:36
Con el gol 50 del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández en la Premier League incluido, el West Ham United vino de atrás para remontar y vencer 3-1 al club Fulham en la cancha del Estadio de Londres en duelo válido por la fecha 27 de la liga inglesa.
 
Además de Javier Hernández a los 29 minutos, también marcó por los “Hammers” el francés Issa Diop a los 40´, y Michael Antonio al 90´, goles que sirvieron para reponerse del tanto del holandés Ryan Babel, quien había puesto en ventaja a la visita a los tres minutos.
 
Con este resultado, el equipo dirigido por el “Ingeniero” Pellegrini llega a 36 puntos y se ubica en noveno puesto, mientras que los de Ranieri siguen en picada y se encuentran en el lugar 19 con apenas 17 puntos, perfilándose como uno de los candidatos al descenso.
 
Hernández completó 64 minutos efectivos de juego, suficientes para que el delantero mundialista mexicano marcara su gol 50 en Inglaterra con una dosis de polémica.
 
Fueron los “Cottagers” los primeros en horadar el arco enemigo, con una combinación entre Seri y Sessegnon que fue culminada de primera intención por el holandés Ryan Babel para poner el 1-0 en favor de la visita sobre un desconcertado West Ham United.
 
Para suerte del West Ham, encontró en la versión más incisiva del “Chicharito”, quien con sus movimientos dentro del área desconcertó a la defensa rival como si estos embates fueran el preludio al ansiado gol 50 del ex delantero de las Chivas en la Premier League de Inglaterra.
 
Los “Hammers” anotaron el 1-1 en la pizarra con un polémico gol del mexicano “Chicharito” Hernández, quien fiel a su sana costumbre, se encontró solo en el área chica y con un remate poco ortodoxo terminó por empujar el balón con la mano, para marcar un gol más en su paso por la liga más exigente del mundo.
 
Con el ánimo a tope, el equipo del West Ham encontró el gol de la voltereta con un sólido remate de cabeza de Issa Diop que significó el 2-1 sobre el Fulham, que se desdibujó conforme avanzó el primer tiempo en el Estadio de Londres.
 
Los deberes estaban hechos, por ello Pellegrini saco del campo a Javier Hernández para que ingresara Arnautovic al 64´ y luego devolverle la sonrisa al argentino Manuel Lanzini, quien tras ocho meses lesionado volvió al terreno de juego con 15 minutos por delante en el reloj.
 
El último clavo al ataúd de los "Cottagers" lo puso el artillero Michael Antonio, quien de derecha marcó el 3-1 para los "Hammers" en el partido número 100 con el West Ham para el ariete galo.
 
Lee Mason fue el árbitro del encuentro que tuvo que amonestar solo a Joe Bryan del Fulham y a Manuel Lanzini del West Ham, para completar un trabajo polémico por el gol de Hernández.
 
Alineaciones:
 
West Ham United.- Lukasz Fabianski, Issa Diop, Angelo Ogbonna, Pablo Zabaleta (Ryan Fredericks, 46), Declan Rice, Michail Antonio, Mark Noble, Robert Snodgrass, Felipe Anderson (Manuel Lanzini, 75), Javier Hernández (Marko Arnautovic, 64). DT Manuel Pellegrini (CHI).
 
Fulham FC.- Sergio Rico, Harvard Nordtveit, Tim Ream, Joe Bryan, Denis Odoi, Calum Chambers, Jean Michael Seri (Lazar Markovic, 46), Tom Cairney, Ryan Sessegnon (Andre Anguissa, 46), Ryan Babel, Aleksandar Mitrovic. DT Claudio Ranieri (ITA).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.