Home > San Luis Potosi

En la Joya Honda arrancará Serial de Ciclismo de Montaña

Plano Deportivo | 22 Febrero 2019 | 16:10

Fue presentada la primer fecha de Ciclismo de montaña en la modalidad Cross Country que se realizará el próximo domingo 24 del presente mes a partir de las nueve de la mañana en la pista de la Joya Honda.

Durante la presentación del evento se contó con la presencia de Gilberto Villafuerte, alcalde soledense,  Antonio Sánchez director de deportes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Martín Silva Reyna presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de SLP, Pablo García Moreno comisionado de ciclismo de montaña y Victor Gerardo Méndez quien recibirá un homenaje por sus 25 años dedicados a la práctica de este deporte.

La prueba será la primera de ocho etapas, y debido a los atractivos con los que cuenta el escenario que es orgullo de los soledenses, se espera una gran afluencia de gente quienes seguramente disfrutarán de este evento de ciclismo, ya que hasta el momento han confirmado su presencia pedalistas de municipios como Tamazunchale, Aquismón, Ciudad Valles, Ciudad Fernández, Matehuala, Cedral, Real de Catorce, Cárdenas, Charcas, Mexquitic, y de la capital del estado.

También se dio a conocer que durante el evento se realizará un homenaje a Victor Gerardo Mendez quien tiene una trayectoria de 25 años dentro del deporte de los pedales en donde siempre tuvo una destacada participación.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.