Home > San Luis Potosi

Presentaron la carrera Saucito de Oro 10k 2019

Ituriel Pérez | 22 Febrero 2019 | 10:12
image
image
Se presentó la mañana de este viernes la tradicional carrera atlética Saucito de Oro 2019 a realizarse el domingo tres de marzo a las 8 de la mañana, que para esta edición tendrá un recorrido de 10 kilómetros partiendo desde el templo del Señor de Burgos hasta el Tangamanga 2 donde se tendrá un trayecto por el perímetro de dicho parque.
 
La carrera Saucito de Oro forma parte del Serial Municipal Atlético, el cual se basa en el rescate a las carreras atléticas de las diferentes colonias y barrios de San Luis Potosí.
 
Sobre la premiacion. Se dio a conocer que será en efectivo con una bolsa superior a 35 mil pesos a repartir y tendrá categorías que van desde los 15 años en juvenil, hasta la libre y mayores de 60 años, así como silla de ruedas en ambas ramas.
 
Los registros inician el próximo lunes y los atletas interesados podrán inscribirse llevando un balón nuevo a cambio de su ficha de registro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.