Home > Internacionales

Presentan póster oficial del GP de México 2019

Publisport | 22 Febrero 2019 | 09:49
El Fórmula Uno Gran Premio de México 2019 dio a conocer el póster oficial para la carrera de este año donde nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional.
 
Considerando que la música es el lenguaje universal sin importar el idioma, en esta ocasión la estrella del cartel es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial.
 
La imagen se dio a conocer a través de un video musicalizado con el himno de Formula 1® (con un arreglo exclusivo al ritmo de mariachi).
 
También se dio a conocer a Mario Achi, un personaje que a lo largo de este 2019 ayudará a promover distintos aspectos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO al tiempo que difundirá la enorme riqueza cultural del país y su gran potencial turístico.
 
La mejor F1®ESTA del mundo regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre de 2019.
 
Después de una larga ausencia de 21 años, la Fórmula Uno volvió a México en el año 2015 y la de este año será la quinta carrera consecutiva, la cual ha tenido un gran éxito pues ha sido nombrada como el “Mejor evento del año” por la FIA.
 
El alemán Nico Rosberg fue el primer ganador en el regreso de la F1 a México con el equipo de Mercedes, le siguió Lewis Hamilton en 2016 y en 17 y 18 ha sido el holandés Max Verstappen el ganador del circuito mexicano. El único representante mexicano, Sergio Pérez, ha tenido actuaciones decorosas con un octavo lugar en 2015, décimo en 2016, séptimo en 2017 y lamentablemente en 2018 no pudo terminar la carrera.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.