Home > Futbol Nacional

Kansas City golea al Toluca en Concachampions

Mediotiempo | 21 Febrero 2019 | 21:08
Congelaron al Diablo en la fría Kansas City! Toluca fue vapuleado por el local 3-0 en el Children's Mercy Park, con lo que está casi eliminado en los Octavos de Final de la Concachampions. h
 
El conjunto choricero llevó al torneo de la Concacaf el terrible momento que atraviesa en la Liga MX, porque ni siquiera las manos metió frente al equipo de la MLS que en plena Pretemporada tuvo el nivel para aplastar a los mexiquenses. 
 
El resultado abultado o bliga a Toluca el próximo jueves a golear en el Nemesio Diez por cuatro goles o más de diferencia, si no quiere firmar un papelón de tamaño internacional que lo obligue a despedirse prematuramente de la Liga de Campeones de Concacaf. 
 
Pasada la media hora de partido, al 35', Sporting Kansas City abrió el marcador a través de Krisztian Nemeth, quien definió de zurda dentro del área para el 1-0 a favor de los locales. 
 
Toluca no se puede quejar de que no tuvo oportunidades al menos para anotar un tanto en el juego, porque el argentino Emmanuel Gigliotti, quien entró en el segundo tiempo , tuvo una clarísima al 49' para en ese momento igualar el marcado. Pero solo y dentro del área chica, quiso rematar de aire una pelota que venía de un rival y solo la machucó. 
 
Dos minutos después de la jugada desperdiciada por el Puma, el africano Gerso Fernándes se encontró con un rebote dentro del área de Toluca y sacó un riflazo imposible para Alfredo Talavera, quien no pudo evitar el segundo gol del Sporting Kansas City. 
 
Tras el 2-0, otra vez Gigliotti tuvo para descontar, pero de nueva cuenta su remate, ahora con la cabeza, fue sin dirección de portería desperdiciando así otra clarísima para los choriceros. Y si Toluca dejó escapar otra, Kansas City no lo hizo porque al 71', el español Ilie Sánchez conectó un disparo de volea, el cual pegó en el travesaño y se convirtió en un golazo para el 3-0 Final.
 
Así, el Toluca consumó la peor actuación de un club mexicano en la Ida de los Octavos de Final de esta Concachampions y no le quedará de otra más que jugársela el próximo jueves a todo o nada en casa. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.