Home > Futbol Nacional

Si no le gana a Veracruz, Caixinha se va de Cruz Azul

Televisa Deportes | 21 Febrero 2019 | 20:10
La relación está tan desgastada entre la directiva de Cruz Azul y Pedro Caixinha que una derrota este viernes contra Veracruz significará la destitución del portugués.
 
De acuerdo a información que pudo conocer Televisa Deportes, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo, se cansó del proyecto de Pedro Caixinha y ordenó que ante una eventual derrota, se tomen cartas en el asunto para que el portugués salga de la institución.
 
La forma en que perdió la final contra América, el pésimo inicio de torneo en este Clausura 2019, la eliminación en Copa MX, las desafortunadas conferencias de prensa de Pedro Caixinha en el presente campeonato y la declaración sobre el 'Sindrome del Fracaso' que emitió el portugués, terminaron por cansar al mandamás celeste.
 
Las declaraciones de Ricardo Peláez, minutos después de perder con Alebrijes de Oaxaca, confirmaron la preocupación que hay actualmente en el seno celeste por los malos resultados del equipo.
 
“No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento. Tengo que asumir la responsabilidad de la inversión que se hizo.
 
A la gente de Cruz Azul no puedo pedirles paciencia, es muy importante ponernos las pilas, porque la gente en Cruz Azul quiere la Liga, ése es el reto que tenemos, dejamos ir la Copa, no la defendimos a muerte”.
 
Televisa Deportes pudo saber que Guillermo Álvarez puso sobre la mesa cuatro nombres de entrenadores que le gustaría llegaran al Cruz Azul, tres de ellos fueron descartados al momento:
 
El primer nombre fue el de Antonio Mohamed, sin embargo, la mala relación del "Turco" con Ricardo Peláez cuando ambos estuvieron en el América habrían tirado dicha opción. El segundo nombre fue el de Mario Carrillo, descartado por el tiempo de inactividad que tiene; finalmente, Matías Almeyda, también fuera de los planes por estar a unos días de arrancar su proyecto en la MLS.
 
El cuarto nombre es el de Ricardo La Volpe, quien no fue desestimado por el presidente del equipo ni por el director deportivo, aunque tampoco aparece como la última de las opciones a elegir.
 
Cruz Azul visitará este viernes al Veracruz, un equipo que no solo no ha ganado en el torneo, sino que además, no ha marcado gol en el mismo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.