Home > Futbol Internacional

Dzagóev se rompe ligamento cruzado de una rodilla y dice adiós a la temporada

EFE | 21 Febrero 2019 | 18:25

El ruso Alán Dzagóev, que milita en el CSKA Moscú, se rompió el ligamento cruzado de una rodilla en un partido amistoso disputado el pasado martes ante el Cartagena, de la Segunda División B del fútbol español, según informó este jueves el club en su página web.

Dzagóev sufrió la lesión en el minuto 13 del partido, que se disputó en el estadio del equipo español y finalizó 1-3.

El futbolista de 28 años, que disputó esta temporada once partidos, fue operado este juevds de la lesión en la rodilla en una clínica alemana.

El club no informó sobre los plazos de recuperación, pero se estima que el oseta no regresará a los terrenos de juego hasta dentro de seis meses.

Dzagóev es considerado uno de los mayores talentos que ha producido el fútbol ruso en los últimos veinte años, pero las lesiones han limitado su progresión.

Fue convocado para el Mundial de Rusia, pero una lesión sólo le permitió jugar dos partidos incompletos, el inaugural y de cuartos de final ante Croacia, en el que dio el pase del segundo gol de su equipo, obra de Mario Fernandes.

Esta grave lesión se produce a falta de dos semanas para el fin del receso invernal y la reanudación de la liga rusa, en la que el CSKA es tercero a cuatro puntos del líder, el Zenit. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.