Home > Futbol Internacional

Arsenal y Napoli avanzan a octavos en la Europa League

AP | 21 Febrero 2019 | 17:25

Arsenal revirtió la derrota 1-0 que sufrió ante BATE Borisov hace una semana y despachó sin atenuantes al club bielorruso al golearle 3-0 en el partido de vuelta para avanzar a los octavos de final de la Liga Europa.

Pierre-Emerick Aubameyang propició un autogol a los cuatro minutos, mientras que los centrales Shkodran Mustafi y Sokratis Papastathopoulos anotaron los otros tantos que sellaron el 3-1 en el global.

El Napoli tampoco tuvo complicaciones para acceder a la siguiente etapa, acompañado por Salzburgo, semifinalista de la pasada edición.

También avanzaron los clubes españoles Valencia y Villarreal, al igual que Eintracht Frankfurt, Dínamo Zagreb y Zenit.

El técnico del Napoli Carlo Ancelotti encadenó victorias en sus primeros dos partidos en la Liga Europa con la victoria 2-0 como local ante Zúrich.

Después del triunfo 3-1 en Suiza la semana pasada, Napoli sentenció un 5-1 global. Los delanteros Simone Verdi y Adam Ounas fueron los autores de los goles en el estadio San Paolo.

Ancelotti, quien ha ganado tres veces la Liga de Campeones como entrenador, ha arrancado con el pie derecha en la segunda competición en importancia del continente.

Valencia avanzó 3-0 en el global tras vencer 1-0 al visitante Celtic. El gol de Pablo Fornals a 10 minutos del final le dio a Villarreal el empate 1-1 en la vuelta ante Sporting Lisboa, resultado que bastó tras el triunfo 1-0 en la ida.

El sorteo de la fase de octavos se realizará el viernes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.