Home > Futbol Internacional

Arsenal goleó al Bate y se mete a Octavos de Europa League

Récord | 21 Febrero 2019 | 15:42
Arsenal avanzó este jueves a los Octavos de Final de la UEFA Europa League, tras golear 3-0 a BATE Borisov en Emirates Stadium.
 
Tras caer 1-0 en la Ida, los Gunners salieron con todo para remontar la eliminatoria en casa, y desde el 4' igualaron el global con un increíble autogol de Volkov.
 
Luego de este tanto, los de Unai Emery mantuvieron el control del partido, sin embargo, no encontraban la contundencia deseada.
 
Fue hasta el 40', en un tiro de esquina, cuando Mustafi se anticipó a la marca rival y conectó un sólido cabezazo para el 2-0.
 
Con este marcador, ambos clubes se fueron al descanso con la eliminatoria en el aire, y en el complemento Papastathopoulos terminó con las aspiraciones con un nuevo remate de cabeza, aprovechando la mala salida del arquero. 
 
Con este resultado, el cuadro londinense accedió a la ronda de los mejores 16 del certamen, donde espera rival para seguir en la lucha por el título, que el año pasado se les negó al caer en Semifinales contra Atlético de Madrid.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.