Home > Futbol Nacional

Santos no tiene piedad y golea al Marathon

ESTO | 20 Febrero 2019 | 21:22
Ampliamente favorito en el papel, pero con la obligación de hacer valer esa etiqueta en el terreno de juego, Santos saltó a la cancha del estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, para enfrentarse a Marathon.
 
El ambiente en las gradas era notablemente festivo. Los catrachos se volcaron con todo para apoyar a uno de los equipos más importantes de Honduras; sin embargo, los Guerreros apagaron con goles la fiesta de la tribuna.
 
Javier Correa salió inspirado y decidido a romper las redes de su rival, lo que quedó de manifiesto con el ‘hat-trick’ que se despachó apenas en 45 minutos.
 
La complicidad de la defensa verde fe un factor considerable para que los de La Comarca caminaran con tranquilidad en el encuentro. Muestra de ello fue el gol con el que se abrió el marcador, ya que fue en un saque de banda que Correa recibió de espaldas al arco y cargado a la izquierda; con facilidad, Javier se pudo dar la vuelta con la marca encima y metió un disparo que se coló por el poste del portero.
 
El argentino mantuvo la sed de gol y capitalizó una nueva jugada colectiva llena de transiciones rápidas y toques de primera intención. En los linderos del área, el atacante se encontró con la bola, y sin marca, tiró pegado al poste izquierdo del arquero para ampliar la ventaja.
 
La fortuna también jugó del lado santista. Y es que, tras una serie de rebotes en una conducción de Brian Lozano, la defensa de Marathon quiso rechazar dentro de su área, pero en lugar de eso, el esférico rebotó en la pierna de Correa y ésta salió en dirección a las redes. 0-3 contundente que encaminaba el partido y la eliminatoria para los de Torreón.
 
La feria de goles no quedó ahí. Santos mostró una sed insaciable de anotaciones y triunfo. No tuvo piedad de Marathón.
 
Matehus Doria puso el cuarto en una jugada donde estuvo atento para recibir un rebote dentro del área y rematar de primera.
 
Marlos Moreno continuó con la fiesta al aprovechar un rechace del arquero Torres, quien quiso despejar un centro de Lozano, pero solamente le puso un bombón a Marlos para que le diera un pase a la red.
 
La cuenta santista la cerró Julio Furch. El gol del “Emperador” no podía faltar y con una gran definición de fuera del área, le puso la cereza al pastel de la goleada.
 
Los de casa también se hicieron presentes en el marcador con los tantos de Ramírez y Arboleda, que de poco sirvieron, ya que tienen una loza demasiado pesada para el juego de vuelta en TSM.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.