Home > Futbol Nacional

Higuera manda indirecta a Ares de Parga

ESTO | 20 Febrero 2019 | 20:28

En los días pasados se soltó una gran polémica ya que el directivo de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, soltó una declaración que dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, José Luis Higuera, su colega de Chivas, mandó un mensaje contundente haciendo ironía de los comentarios “negativos” que hizo Rodrigo.

 
“Siempre lo he dicho y el negocio no es la prioridad aquí la afición es lo más importante para nosotros y lo que quiere es tener un equipo ganador”, soltó el polémico personaje este día.
 
Por otra parte, Higuera aseguró que se puede competir contra nóminas más altas, ya que al final de cuentas el dinero no es el que juega.
 
“¿Por qué no? Se puede porque el dinero no juega, juegan jugadores, personas. No todo tiene que ver con dinero, obviamente te acerca más a un mejor desempeño deportivo el tener ciertos jugadores de jerarquía o por ahí les dijeron de ‘a de veras’ y yo difiero porque cualquier equipo le puede ganar a cualquiera”, culminó el directivo rojiblanco.
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.