Home > Internacionales

Joel Embiid será baja al menos por una semana con los Sixers

EFE | 20 Febrero 2019 | 18:02

El pívot estelar camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, será baja al menos por una semana tras sentir dolores en la rodilla izquierda, de acuerdo a la información ofrecida este miércoles por el equipo.

Embiid, quien jugó 23 minutos el pasado domingo en la 68 edición del Partido de las Estrellas, disputado en Charlotte, se sometió a una resonancia magnética en la que se informó que no sufre ningún daño estructural en la rodilla, pero necesitará descansar y dentro de una semana volver a ser evaluado por los doctores del equipo.

Desde que comenzó la temporada, Embiid se ha convertido en un jugador clave de los Sixers con unos promedios de 27,3 puntos; 13,5 rebotes y 1,9 tapones.

Los Sixers con marca de 37-21 ocupan el quinto puesto en la Conferencia Este y este jueves recibirán en su campo a los Heat de Miami y a los Trail Blazers de Portland el sábado por la tarde.

Después de completar los dos partidos en su campo del Wells Fargo Center, comenzarán una gira de otros dos encuentros que van a disputar en Nueva Orleans frente a los Pelicans, el próximo lunes, y en Oklahoma City ante los Thunder, el jueves.

El equipo de Filadelfia también informó que el escolta-alero turco, Furkan Korkmaz, sufrió la rotura del menisco de la rodilla derecha durante el partido que los Sixers jugaron la pasada semana ante los Celtics de Boston y tal vez necesite pasar por el quirófano.

Korkmaz, de 21 años, en los 46 partidos que lleva disputados esta temporada ha conseguido promedios de 5,8 puntos; 2,3 rebotes; 1,1 asistencias y 14,2 minutos por encuentro.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.