Home > Extra cancha

Cristiano se burla del Atlético antes de irse del Wanda

Marca | 20 Febrero 2019 | 17:38
Cristiano Ronaldo ha abandonado el Wanda Metropolitano contrariado con el resultado y recordando, como ya hizo en el césped, su palmarés, respecto al del Atlético, en cuanto a Copas de Europa. "Yo tengo cinco Champions y el Atleti, cero", ha soltado mientras abandonaba la zona mixta.
 
El luso ha acompañado su frase con dos gestos, primero con los cinco dedos de la mano abiertos, y después haciendo un cero con el índice y el pulgar. Preguntado por si pasará el Atlético, cuando ya abandonaba la zona de prensa, ha dicho: "Ya veremos".
 
Ronaldo ya había mostrado ese gesto a la grada, enseñando los cinco dedos de la mano a la grada para responder a los insultos de parte del estadio. A pesar de haber pasado por la ducha, CR7 seguía muy molesto, muestra de que ha repetido esos cinco dedos al abandonar el estadio.
 
En redes sociales, el jugador ha colgado una foto con el siguiente mensaje: "Ha sido una noche difícil. Ahora tenemos que creer".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

È stata una serata difficile. Ora crediamoci #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.