Home > Atl?tico Noticias

Destaca Ian González la sana competencia en Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 20 Febrero 2019 | 16:12
El buen paso por el cual atraviesa el equipo potosino tanto en copa como en Liga se debe a la buena competencia que se vive en cada entrenamiento. Lo anterior fue destacado por el ibérico Ian González quien este miércoles habló en rueda de prensa. 
 
"Creo que el tema de la competencia es importante, se que por ejemplo Diego lo está haciendo muy bien y no nada más él, si no el "Chino" Torres también, es algo que se vive muy bien al interior y eso nos ayuda  a mejorar, creo que es un factor para que el equipo marche bien".
 
Tras la victoria del martes en copa (Pese a no jugar) el español dijo: "Muy buena era lo que necesitaba el equipo, ahora calificados creo que tendremos un gran reto y esperemos que las cosas se nos sigan dando".
 
Finalmente es preciso mencionar que el buen ambiente se vive en el plantel potosino ya que este miércoles los jugadores festejaron muy a su manera algunos cumpleaños al interior además de que aprovecharon la rueda de prensa brindada para bromear con la prensa.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.