Home > Futbol Nacional

Pumas femenil pierde en casa ante Puebla

Notimex | 20 Febrero 2019 | 15:25
Las Pumas de la UNAM cayeron por la mínima diferencia  de 0-1 ante el Puebla en partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga Femenil, que tuvo lugar en la cancha 1 de Cantera.
Con este resultado el equipo universitario se quedó con 15 puntos en la tercera posición del Grupo 1; mientras que Puebla llegó a 13 unidades y se mantiene en el cuarto peldaño del mismo sector.
 
En un primer tiempo bastante disputado, Pumas se apoderó de la media cancha durante los primeros minutos del partido; sin embargo, el conjunto poblano recompuso y llegó con más claridad a la portería que defendía la arquera Melany Villeda, quien se vio exigida en varias ocasiones.
 
Al minuto 59 la arbitra del partido Diana Pérez, señaló una pena máxima a favor del Puebla, que María José López cobró hacia el lado derecho de la arquera y mandar el esférico al fondo de las redes para marcar el único gol del cotejo.
 
Ante la poca reacción del conjunto felino, Puebla tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero la atacante Mariela Jiménez no pudo concretar los embates a la portería local.
 
Alineaciones
 
Pumas: Melany Villeda, Lucia Rodríguez (Melanie Hernández, 76), Deneva Gagigas, Bibiana Quintos (Ana López ,44), Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García, Diana Gómez, Estefany Hernández (Paola Chavero, 47), Edna Santamaría, Patricia Jardón. DT: Ileana Dávila.
 
Puebla: Brissa Rangel, María Sainz, Alexandra Godínez, María López, Damaris Godínez, Jessica Tenorio (Ivonne Najar, 56), Karla Saavedra, María Tovar (Jaqueline García, 44), Diana Anguiano, Mariam Castro (Guillermina Martinez, 85) y Mariela Jiménez. DT: Jorge Gómez.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.