Home > Futbol Internacional

Inter reveló que Icardi no sufre lesión alguna

Récord | 20 Febrero 2019 | 13:55
Mauro Icardi no había participado con el Inter de Milán por problemas en una de las rodillas; sin embargo, tras las pruebas realizadas, se mostró que éste se encuentra en perfectas condiciones. 
 
“Los exámenes han evidenciado que no hay variaciones significativas respecto a los del inicio de la presente temporada”, comentó el club en un comunicado. 
 
Cabe señalar que las molestias comenzaron luego de que el técnico del Inter, Luciano Spalletti, no tomara en cuenta al atacante para los 16vos de Europa League frente al Rapid Viena, además de sumarle a esto que perdió el gafete de capitán. 
 
Según medios de comunicación italianos, el argentino no volverá a jugar con el cuadro negriazul hasta que no le regresen el brazalete. Icardi observó la victoria 2-1 entre el Inter de Milán y Sampdoria del pasado domingo 17 de febrero desde las gradas por los supuestos problemas que le aquejaban. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.