Home > Nacionales

Buscan mantener F1 en México a través de patrocinios

Récord | 20 Febrero 2019 | 11:17
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó que mantienen pláticas con representantes de la empresa Ocesa, la cual administra el evento de la Fórmula 1, para ver si con patocinios pueden bajar el costo de la inversión que se tendría que hacer para traer el evento. 
 
"Seguimos en pláticas junto con quien administra la Fórmula 1, que es Ocesa como concesión, para ver si a través de mecanismos de financiamiento de otros patrocinadores pudiera disminuirse el costo para la Ciudad", manifestó en conferencia de prensa.
 
"Algo que es benéfico para la Ciudad en términos de turismo, pero al mismo tiempo representa una cifra muy onerosa", agregó. 
 
Cabe señalar que el Gran Premio de la Ciudad de México vivirá su última edición, luego del contrato que se firmó en 2014 con la Federación Internacional del Automóvil (FIA); sin embargo, aún ni se ha cerrado una renovación de contrato, pues el gobierno federal no destinará presupuesto para esto debido a que el fondo será utilizado para la construcción del Tren Maya, según lo mencionado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.