Home > San Luis Potosi

Realizarán Nado por mi Corazón 2019

Ituriel Pérez | 20 Febrero 2019 | 11:15
Fue presentado el evento "Nado por mi corazón" 2019 que es organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte, así como el IMSS y el ISSSTE. 
 
El evento se realizará en diversas albercas de San Luis Potosí del 25 de febrero al 3 de marzo congregando distintos aspectos del deporte social con el cual, se continúa con la intención de generar conciencia en la sociedad potosina por atenderse y activarse físicamente por lo menos 60 minutos al día. 
 
En cuanto a la actividad, esta será coordinada tanto por dichas instituciones de salud como las deportivas en el Estado y se busca que diversos nadadores y nadadores  recorran un kilómetro, para que así la Conade recaude datos que posteriormente serán canalizafos para que asociaciones tales como Mexicanos Activos entre algunas otras destinen algunos apoyos a personas que así lo necesiten.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.