Home > Futbol Nacional

Otro ridículo de la Máquina: Cruz Azul fue eliminado de la Copa MX

COPA MX | 19 Febrero 2019 | 23:11

Cruz Azul dominó el primer lapso, tuvo más tiempo el balón y se acercó al área de los oaxaqueños pero sin lograr transmitir sensaciones de riesgo para el rival.

Alebrijes generó la primera jugada de gran peligro. Renato Román disparó de larga distancia y voló Guillermo Allison para evitar que les hicieran el primer gol con un manotazo. Corría el minuto 17.

Del otro lado, La Máquina también se acercó con un disparo lejano. Elías Hernández probó con un impacto raso que Luis Robles atajó tendiéndose a su mano derecha.

En el complemento, Alebrijes se puso al frente. Renato Román, de buen partido, se encargó de hacer un golazo. Pisó el área con libertad y después de un gran control mandó a guardar con potencia, el vuelo de Allison fue insuficiente.

Cruz Azul tomó el control y llenó de pelotas el área de los visitantes. Pero no tuvo claridad, en los tiros de esquina se sumó el arquero a rematar sin éxito. El portero Luis Robles salvó un mano a mano ante Pablo Aguilar en la última jugada del partido.

Alebrijes avanzó; La Máquina fue eliminada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.