Home > Internacionales

Sanó sufre cortada en un pie durante celebración

AP | 19 Febrero 2019 | 22:21
Miguel Sanó se perderá al menos la primera semana de entrenamientos de pretemporada con la escuadra completa de los Mellizos de Minnesota, luego de sufrir una cortada en un pie mientras celebraba la coronación de su equipo en la liga dominicana de invierno.
 
El tercera base ha utilizado una bota para proteger la herida, la cual está arriba del talón de su pie derecho. El dominicano se presentó el domingo en el campamento, y el primer entrenamiento con escuadra completa se realizó el lunes.
 
El manager Rocco Baldelli dijo el martes que Sanó vestiría la bota de siete a diez días antes de una nueva evaluación. Mientras tanto, estará limitado a ejercicios de la parte superior del cuerpo.
 
Baldelli señaló que considera la lesión como un “problema menor”. Dijo que está más entusiasmado sobre el trabajo de agilidad y fortalecimiento de pretemporada que Sanó implementó para llegar al entrenamiento primaveral notablemente más delgado que el año pasado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.