Home > Futbol Internacional

Juventus consigue beneficio de 8,4 millones con venta de Cerri al Cagliari

EFE | 19 Febrero 2019 | 18:46

El Juventus Turín logró este martes un beneficio de 8,4 millones de euros gracias a la venta del delantero italiano Alberto Cerri al Cagliari, según informó el club turinés en un comunicado oficial.

Cerri, delantero centro de 22 años, pertenecía al Juventus desde 2014 y pese a no llegar a debutar con la camiseta "bianconera" incrementó su valor con una serie de experiencias como cedido en varios clubes de la Serie A (Primera División) y de la Serie B (Segunda División).

"Juventus Football Club comunica que, tras darse determinadas condiciones de contrato, el Cagliari estará obligado a adquirir a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Alberto Cerri a cambio de 9 millones de euros", se lee en el comunicado oficial del club turinés.

"Dicha operación genera un efecto económico positivo de cerca de 8,4 millones de euros", agrega el vigente campeón de Italia, que siempre publica los detalles de sus operaciones de mercado al estar cotizado en la Bolsa milanesa.

Internacional Sub-21 italiano, Cerri acumuló experiencias en el Virtus Lanciano, Cagliari, Spal, Pescara y Perugia, antes de regresar a propio Cagliari el pasado agosto en calidad de cedido.

Desde este martes su ficha pertenece al conjunto sardo, con el que disputó ocho partidos sin poder marcar ningún gol en esta temporada liguera.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.