Home > Internacionales

Selección de baloncesto de Panamá se alista para última ventana eliminatoria

EFE | 19 Febrero 2019 | 17:59

La selección de baloncesto de Panamá viajará el miércoles a Estados Unidos para afrontar la última ventana de la eliminatoria FIBA hacia el Mundial China 2019 frente a estadounidenses y mexicanos, respectivamente.

"La delegación de Panamá viaja mañana miércoles 20 de febrero a las 09:45 hora local (14:45 GMT) y entrenará en conjunto a su llegada en la casa de Greensboro Swarm, de la NBA G League", señaló este martes el comunicado de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

El partido entre estadounidenses, clasificados al mundial hace dos ventanas atrás, y panameños, prácticamente fuera de carrera por un cupo al torneo, se dará el viernes 22, en el Complejo Greensboro en Carolina del Norte.

En la lista de los panameños destacan el pívot Javier Carter, quien milita en el Maccabi Kiryat Motzkin israelí, y el alero del San Martín de Corrientes de la Liga Nacional de Básquet de Argentina Michael Hicks.

El grupo comandado por el técnico José Gómez, quien reemplazó al español Manuel Hussein, luego de enfrentar a los estadounidenses viajará a México donde jugarán su último partido eliminatorio, el 25 de febrero.

Nómina de la selección de baloncesto de Panamá: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Joel Muñoz, Eugenio Luzcando Bocaz, Michael Hicks, Josimar Ayarza, Jamaal Levy, Daniel King, Pablo Rivas, Gary Orlando Forbes, Javier Carter y Alejandro Grant. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.