Home > Futbol Internacional

Lyon rescata empate ante Barcelona en Liga de Campeones

Notimex | 19 Febrero 2019 | 16:13

El club de futbol Lyon rescató un empate sin goles como local ante un Barcelona que se cansó de fallar oportunidades claras en el área rival, sin embargo, los dirigidos por Ernesto Valverde se van con la ventaja de cerrar en casa la fase de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa.

La primera parte contó con llegadas al arco por parte de los dos equipos y el arquero alemán Marc-André ter Stegen salvó nuevamente a los “blaugranas” con un desvío en donde el balón terminó pegando en el travesaño, mientras el guardameta Anthony Lopes sacó un disparo de Ousmane Dembélé.

En la parte complementaria, la visita se adueñó por completo de las acciones, pero careció de contundencia de cara al arco, además de las intervenciones de la defensa y del arquero Lopes, quienes mantuvieron el marcador en cero.

El partido de vuelta entre ambos conjuntos en la Liga de Campeones de Europa será en el Camp Nou el próximo 13 de marzo; en tanto, Lyon enfrentará a Mónaco en la fecha 26 de la Liga 1 y Barcelona visitará a Sevilla en duelo de la fecha 25 de La Liga.

El árbitro turco Cuneyt Cakir no tuvo complicaciones en un duelo sumamente limpio y donde amonestó a Housseem Aouar (3) y a Léo Dubois (33) por los locales, mientras por el “Barca” vieron la amarilla Sergi Roberto (79) y Nelson Semedo (88).

Alineaciones:

Lyon.- Anthony Lopes, Léo Dubois, Marcelo Guedes, Jason Denayer, Ferland Mendy, Tanguy NDombele, Houssem Aouar, Martin Terrier (Maxwel Cornet, 76), Bertrand Traoré (Lucas Tousart, 68), Memphis Depay, Moussa Dembélé (Pape Cheikh, 85). DT Bruno Génésio.

Barcelona.- Marc-André ter Stegen, Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Nélson Semedo, Sergi Roberto (Arturo Vidal, 80), Sergio Busquets, Ivan Rakiti?, Ousmane Dembélé (Philippe Coutinho, 67), Lionel Messi, Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.