Home > Futbol Internacional

Liverpool y Bayern Múnich empatan en tenso partido de Champions League

Notimex | 19 Febrero 2019 | 16:07
En un encuentro que se caracterizó por fallas en las áreas y por un desgaste físico importante, el Liverpool y el Bayern Múnich empataron a cero tantos, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions League.
 
El Anfield fue testigo de un vibrante partido, en el que el contacto físico superó a la claridad y al buen futbol, producto de ello son los únicos dos tiros al arco por los locales y las 23 faltas cometidas, 10 del Liverpool y 13 del conjunto visitante.
 
Este resultado le da una ventaja mínima al Bayern Múnich, al considerar que el club “bávaro” no ha perdido en la presente edición de la Liga de Campeones; sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp buscarán obtener un resultado favorable que los meta entre los mejores ocho equipos del continente.
 
El partido de vuelta entre alemanes e ingleses será el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Allianz Arena a las 14:00 horas, (hora del centro de México).
 
El árbitro del encuentro fue el italiano Gianluca Rocchi, quien amonestó a Joshua Kimmich (que se perderá el cotejo de vuelta por acumulación de tarjetas) y a Jordan Henderson.
 
Alineaciones:
 
Liverpool.- Alisson Becker, Fabinho, Joël Matip, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Naby Keita (James Milner, 76’), Georginio Wijnaldum, Roberto Firmino (Divock Origi, 76’), Sadio Mané y Mohamed Salah. DT Jürgen Klopp (ALE).
 
Bayern Múnich.- Manuel Neuer, Mats Hummels, Niklas Süle, David Alaba, Joshua Kimmich, Javi Martínez, James Rodríguez (Renato Sanches, 88’), Thiago Alcántara, Kingsley Coman (Franck Ribéry, 81’), Robert Lewandowski y Serge Gnabry (Rafinha, 90’). DT Niko Kova? (CRO).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.